Si no puedes hacer una llamada de voz, sigue los pasos descritos a continuación para solucionar el problema.
Esta guía te va a conducir a través de una serie de posibles causas y soluciones para tu problema
Tu celular no puede encontrar una red si estás en una zona sin cobertura o con una cobertura de red deficiente y por ello no puedes llamar.
Prueba nuevamente cuando estés en una zona con mejor cobertura de red.
Si el modo de avión está activado, las señales de radio de tu celular están interrumpidas. Esto significa que no podrás hacer ni recibir llamadas.
Desactiva el modo de avión.
Si tienes problemas al llamar a un número determinado, es posible que se deba a un desperfecto en el celular del destinatario.
Prueba llamar a otro número. Si puedes llamar a otro número, probablemente el problema esté en el equipo móvil del primer destinatario.
Puede haber un problema temporal en la red, lo que significa que no puedas llamar con tu celular.
Prueba nuevamente e intenta llamar cuando estés en otra zona.
No puedes llamar si tienes activada la selección manual de red y estás fuera de la zona de cobertura de la red que elegiste.
Activa la elección automática de red.
Si no tienes saldo en tu tarjeta de prepago, no puedes llamar desde tu celular.
Ve más información sobre cómo recargar tu tarjeta de prepago.
No puedes realizar llamadas si activaste la restricción de llamadas salientes.
Desactiva la restricción de llamadas salientes.
Si configuraste tu celular para conectarse solo a redes 3G, no podrá encontrar ninguna red si estás en una zona que no tiene cobertura 3G o donde la cobertura 3G es deficiente.
Cambia el tipo de red, de modo que tu celular esté configurado para conectarse tanto a redes 2G como 3G.
Si el roaming de datos no está activado en tu plan, no podrás llamar cuando estás en el extranjero.
En Chile llama al 611 y si estás en el extranjero llama al +56 9 91610611.
Si tu número fue suspendido, serás informado de ello cuando intentes hacer una llamada.
Llama al 103 para activar nuevamente tu número.
Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema
Te sugerimos actualizar el software de tu celular si no lo has hecho recientemente. Los fabricantes de celulares usan con frecuencia actualizaciones de software para agregar funcionalidades y resolver problemas.
Si esto no te ayuda a resolver el problema, por favor llama a nuestro Servicio al Cliente al 103 desde tu móvil Movistar o al 600 600 3000 desde teléfonos fijos.
Tamaño (mm)144 x 74 x 8,5 |
Peso aproximado (gr)170 |
Pantalla color16 millones de colores |
Resolución1080 x 1920 píxeles |
Pantalla touchSí |
Duración en conversaciónHasta 15 horas |
Duración en stand byHasta 36 días |
Memoria interna2 GB RAM, 16 GB almacenamiento de memoria |
Tarjeta Memoria externaSí |
Tamaño (mm) | 144 x 74 x 8,5 |
Peso aproximado (gr) | 170 |
Pantalla color | 16 millones de colores |
Resolución | 1080 x 1920 píxeles |
Pantalla touch | Sí |
Duración en conversación | Hasta 15 horas |
Duración en stand by | Hasta 36 días |
Memoria interna | 2 GB RAM, 16 GB almacenamiento de memoria |
Tarjeta Memoria externa | Sí |