Selecciona Ingresa tu correo electrónico e ingresa tu dirección de correo electrónico.
Selecciona SEGUIR.
5Ingresa la clave
Selecciona Contraseña e ingresa la clave de tu cuenta de correo electrónico.
Selecciona SEGUIR.
Si la pantalla muestra esta imagen, significa que tu cuenta de correo electrónico fue reconocida y configurada automáticamente. Sigue las instrucciones de la pantalla para ingresar información adicional y finalizar la configuración.
6Ingresa el nombre de usuario
Selecciona el espacio bajo "Nombre de usuario" e ingresa el nombre de usuario de tu cuenta de correo electrónico.
7Ingresa el servidor de entrada
Selecciona el espacio bajo "Servidor" e ingresa el nombre del servidor de entrada de tu proveedor de correo.
8Ingresa el número del puerto de entrada
Selecciona el espacio bajo "Puerto" e ingresa 143.
9Desactiva la encriptación de los correos entrantes
Selecciona la lista desplegable junto a "Tipo de seguridad".
Selecciona Ninguna para desactivar la función.
Selecciona SEGUIR.
10Activa la autenticación SMTP
Selecciona el indicador junto a "Requerir acceso" para activar la función.
Selecciona el espacio bajo "Nombre de usuario" e ingresa el nombre de usuario del servidor de salida de tu proveedor de correo.
Selecciona el espacio bajo "Contraseña" e ingresa la clave del servidor de salida de tu proveedor de correo.
11Ingresa el servidor de salida
Selecciona Servidor SMTP e ingresa el nombre del servidor de salida de tu proveedor de correo.
12Ingresa el número del puerto de salida
Selecciona Puerto e ingresa 25.
13Desactiva la encriptación de los correos salientes
Selecciona la lista desplegable junto a "Tipo de seguridad".
Selecciona Ninguna para desactivar la función.
Selecciona SEGUIR.
14Elige el ajuste para el control de nuevos correos electrónicos
Selecciona la lista desplegable bajo "Frecuencia de sincronización:".
Selecciona el ajuste deseado.
15Activa o desactiva la notificación de nuevos correos electrónicos
Selecciona la casilla junto a "Avisarme cuando llegue un correo" para activar o desactivar la función.
16Activa la sincronización de correos electrónicos
Selecciona la casilla junto a "Sincronizar correo de esta cuenta" para activar la función.
Selecciona SEGUIR.
17Ingresa el nombre de la cuenta de correo electrónico
Selecciona el espacio bajo "Nombre de cuenta (opcional)" e ingresa el nombre de la cuenta de correo.
18Ingresa el nombre remitente
Selecciona el espacio bajo "Tu nombre" e ingresa el nombre de remitente deseado.
Selecciona SEGUIR.
19Vuelve a la pantalla de inicio
Presiona la tecla de Inicio para terminar y volver a la pantalla de inicio.
de
¿Cómo evalúas este contenido?
Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno