Cuando enciendes el router, normalmente encuentra una red en forma automática. Puedes ver en la señal indicadora del router si ha encontrado una red. Si el router no puede encontrar una red, sigue los pasos descritos a continuación para solucionar el problema.
Esta guía te va a conducir a través de una serie de posibles causas y soluciones para tu problema
Si ingresaste el código PIN de forma incorrecta, el router no podrá encontrar una red.
Llama al 103 o conéctate a nuestra Sucursal Virtual para que te informen cuál es tu código PIN.
El router no puede encontrar una red, si tu tarjeta SIM está defectuosa.
Introduce la tarjeta SIM en un celular. Si el celular muestra que la tarjeta SIM no se puede leer, probablemente tu tarjeta está defectuosa. Dirígete a la sucursal Movistar más cercana para obtener una nueva tarjeta SIM.
Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema
Te sugerimos que actualices el sistema operativo de tu computador, si no lo has hecho recientemente. La actualización del sistema operativo se utiliza con frecuencia para resolver problemas.
Si esto no te ayuda, puedes llamar a nuestro Servicio al Cliente al 103 desde tu celular o al 600 600 3000 desde un teléfono fijo.
LanzamientoQ4 2011 |
IMEI (6 primeras cifras)356403 |
Tamaño (mm)163 × 114 × 29 mm |
Peso aproximado (gr)220 |
Lanzamiento | Q4 2011 |
IMEI (6 primeras cifras) | 356403 |
Tamaño (mm) | 163 × 114 × 29 mm |
Peso aproximado (gr) | 220 |