Cuando hay conexión al router, puedes ver uno o varios indicadores encendidos. Si no hay conexión al router, sigue los pasos descritos a continuación para solucionar el problema.
Esta guía te va a conducir a través de una serie de posibles causas y soluciones para tu problema
Si el adaptador del enchufe no está conectado correctamente, no hay conexión al router y todos los indicadores están apagados.
Conecta correctamente el adaptador del enchufe al router.
Si el router está apagado, no hay conexión al router y todos los indicadores están apagados.
Enciende el router.
Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema
Te sugerimos que actualices el sistema operativo de tu computador, si no lo has hecho recientemente. La actualización del sistema operativo se utiliza con frecuencia para resolver problemas.
Si esto no te ayuda, puedes llamar a nuestro Servicio al Cliente al 103 desde tu celular o al 600 600 3000 desde un teléfono fijo.
LanzamientoQ4 2011 |
IMEI (6 primeras cifras)356403 |
Tamaño (mm)163 × 114 × 29 mm |
Peso aproximado (gr)220 |
Lanzamiento | Q4 2011 |
IMEI (6 primeras cifras) | 356403 |
Tamaño (mm) | 163 × 114 × 29 mm |
Peso aproximado (gr) | 220 |