Guías interactivas en línea

Cambia el equipo
Apple iPhone 6

Apple iPhone 6

Busca un tema

Busca un tema

Funciones en tu Apple iPhone 6

Funciones

Solución de problemas

No me puedo conectar a otro dispositivo vía AirDrop

Si no puedes conectarte a otro dispositivo vía AirDrop, hay varias causas que pueden estar generando el problema.


Inicia la guía para solucionar tu problema

Esta guía te va a conducir a través de una serie de posibles causas y soluciones para tu problema

Posible Causa 1 de 5: Hay demasiada distancia entre los dos dispositivos

Para conectarte a otro dispositivo vía AirDrop, los dispositivos deben estar dentro del área de cobertura de la señal inalámbrica.

Solución

Intenta establecer la conexión nuevamente, cuando los dispositivos estén más cerca el uno del otro.


¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 2 de 5: AirDrop no es usado correctamente en el celular

Para que puedas conectarte a otro dispositivo vía AirDrop, la función debe ser usada de manera correcta.

Solución

Cómo usar AirDrop.

de

¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 3 de 5: AirDrop está desactivado en el otro dispositivo

Para conectarte a otro dispositivo vía AirDrop, AirDrop debe estar activado en el otro dispositivo.

Solución

Activa AirDrop en el otro dispositivo.


¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 4 de 5: El otro dispositivo no acepta AirDrop

Para que puedas conectarte a otro dispositivo vía AirDrop, el otro dispositivo debe aceptar la función de AirDrop.

Solución

Revisa si el otro dispositivo acepta AirDrop.


¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 5 de 5: Hay una falla en el otro dispositivo

Si tienes problemas para conectarte con otro dispositivo vía AirDrop, puede deberse a una falla en el otro dispositivo.

Solución

Intenta conectarte a otro dispositivo vía AirDrop


¿Se solucionó tu problema?

Problema solucionado

Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema

El problema no se solucionó

Lo sentimos mucho pero nuestro sistema de troubleshooting no puede solucionar el problema que presenta tu celular.

Contacta al Servicio de Atención al Cliente llamando al 103 (desde un celular Movistar) o al 600 600 3000 (desde otros teléfonos) para obtener asistencia adicional.

Videos

Conoce el iPhone 6

Conoce el iPhone 6

Cómo usar un chip de triple corte

Consejos en caso de que no navegues por internet en tu celular

Especificaciones técnicas

Especificaciones técnicas