Si no puedes conectarte a otro dispositivo vía AirDrop, hay varias causas que pueden estar generando el problema.
Esta guía te va a conducir a través de una serie de posibles causas y soluciones para tu problema
Para conectarte a otro dispositivo vía AirDrop, los dispositivos deben estar dentro del área de cobertura de la señal inalámbrica.
Intenta establecer la conexión nuevamente, cuando los dispositivos estén más cerca el uno del otro.
Para que puedas conectarte a otro dispositivo vía AirDrop, la función debe ser usada de manera correcta.
Cómo usar AirDrop.
Para conectarte a otro dispositivo vía AirDrop, AirDrop debe estar activado en el otro dispositivo.
Activa AirDrop en el otro dispositivo.
Para que puedas conectarte a otro dispositivo vía AirDrop, el otro dispositivo debe aceptar la función de AirDrop.
Revisa si el otro dispositivo acepta AirDrop.
Si tienes problemas para conectarte con otro dispositivo vía AirDrop, puede deberse a una falla en el otro dispositivo.
Intenta conectarte a otro dispositivo vía AirDrop
Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema
Lo sentimos mucho pero nuestro sistema de troubleshooting no puede solucionar el problema que presenta tu celular.
Contacta al Servicio de Atención al Cliente llamando al 103 (desde un celular Movistar) o al 600 600 3000 (desde otros teléfonos) para obtener asistencia adicional.