Guías interactivas en línea

Cambia el equipo
Alcatel One Touch Pop C5

Alcatel One Touch Pop C5

Busca un tema

Busca un tema

Funciones en tu Alcatel One Touch Pop C5

Funciones

Solución de problemas

No puedo escuchar los mensajes de mi buzón de voz

Si no puedes revisar tus mensajes de voz, sigue los pasos descritos a continuación para solucionar el problema.


¿Puedes realizar una llamada de voz?

Es importante saber, primero, si puedes realizar llamadas con tu celular. Si no puedes realizar una llamada de voz, debes solucionar ese problema. Si resuelves ese problema, probablemente podrás también resolver tu problema para escuchar los mensajes de tu buzón de voz.

Posible Causa 1 de 3: Estás en el extranjero o usas otro celular

Si quieres escuchar tus mensajes de voz desde el extranjero o desde otro celular, debes llamar a un número diferente del que usas normalmente.

Solución

1) Llama al buzón de voz al +56 9 91610500
2) Ingresa tu número de teléfono de Movistar completo y oprime #
3) Ingresa el código PIN del buzón de voz y oprime #
Si no has configurado el código PIN para el buzón de voz, no puedes escuchar tus mensajes de voz desde el extranjero o desde otro celular. Llama al 500 desde tu celular y sigue las instrucciones para configurar el código PIN. Solo es posible configurar el código PIN cuando estás en Chile.
Ten en cuenta que cada vez que llamas al buzón de voz, la llamada se cobra de acuerdo a tu plan. Visita la página web de Movistar para obtener más información sobre el servicio de buzón de voz.


¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 2 de 3: El número del buzón de voz no está guardado en el celular

Si quieres escuchar tu buzón de voz, debes haber ingresado el número del buzón de voz en tu celular.

Solución

Ingresa el número del buzón de voz o llama al 500 para escuchar los mensajes de tu buzón de voz. Ten en cuenta que cada vez que llamas al buzón de voz, la llamada se cobra de acuerdo a tu plan. Visita la página web de Movistar para obtener más información sobre el servicio de buzón de voz.

de

¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 3 de 3: El buzón de voz no ha sido configurado

Si no elegiste los ajustes de tu buzón de voz, no podrás escuchar los mensajes de tu buzón de voz.

Solución

Llama al 500 y sigue las instrucciones para configurar tu buzón de voz.
Ten en cuenta que cada vez que llamas al buzón de voz, la llamada se cobra de acuerdo a tu plan. Visita la página web de Movistar para obtener más información sobre el servicio de buzón de voz.


¿Se solucionó tu problema?

Problema solucionado

Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema

El problema no se solucionó

Por favor llama al nuestro Servicio a Cliente al 103 desde tu móvil Movistar o al 600 600 3000 desde teléfonos fijos.

Videos

Consejos para maximizar la batería

Configurar internet en android

Consejos en caso de que no navegues por internet en tu celular

Especificaciones técnicas

Especificaciones técnicas