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Solución de problemas
No puedo usar la conexión a Internet de mi celular
Si no puedes usar la conexión a Internet de tu celular, hay varias causas que pueden estar generando el problema.
¿Puedes hacer una llamada?
Posible Causa 1 de 3: El roaming de datos está desactivado
Para usar la conexión a Internet del celular en el extranjero, el roaming de datos debe estar activado.
Solución
Cómo activar el roaming de datos.
¿Se solucionó tu problema?
Posible Causa 2 de 3: Se ha producido un error en el sistema operativo del celular
Si se ha producido un error en el sistema operativo del celular, en algunos casos ayuda el reiniciarlo.
Solución
Cómo reiniciar tu celular.
¿Se solucionó tu problema?
Posible Causa 3 de 3: Los datos móviles están desactivados
Para usar la conexión a Internet del celular, los datos móviles deben estar activados.
Solución
Cómo activar los datos móviles.
¿Se solucionó tu problema?
Problema solucionado
Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema
El problema no se solucionó
Lo sentimos mucho pero nuestro sistema de troubleshooting no puede solucionar el problema que presenta tu celular.
Contacta al Servicio de Atención al Cliente llamando al 103 (desde un celular Movistar) o al 600 600 3000 (desde otros teléfonos) para obtener asistencia adicional.
Especificaciones técnicas
Características generales
Tamaño (mm)144 x 71,4 x 8,1 |
Peso (gr)188 |
Tipo de pantallaPantalla Super Retina XDR |
Tamaño pantalla5,8 pulgadas |
Resolución1125 x 2436 píxeles |
Pantalla color16 millones de colores |
Touch IDNo |
Memoria interna64 GB/256 GB/512 GB |
Tipo de tarjeta SIMnanoSIM |