Si no puedes escuchar los mensajes de tu buzón de voz, hay varias causas que pueden estar generando el problema.
Esta guía te va a conducir a través de una serie de posibles causas y soluciones para tu problema
Para oír los mensajes de tu buzón de voz, éste debe estar activado.
Llama al 103 para activar tu buzón de voz.
Para escuchar los mensajes de tu buzón de voz, debes elegir primero los ajustes del mismo.
Llama al +56 9 91610500 y sigue las instrucciones orales para configurar tu buzón de voz.
El número predeterminado del buzón de voz solo puede usarse cuando llamas desde tu propio celular.
Llama al +56 9 91610500 para oír los mensajes del buzón de voz desde otro teléfono. Ten en cuenta que debes tener un código PIN, para oír los mensajes de tu buzón de voz desde otro dispositivo.
El número predeterminado del buzón de voz solo puede usarse cuando llamas desde tu propia red.
Llama al +56 9 91610500 para oír los mensajes del buzón de voz desde el extranjero. Ten en cuenta que debes tener un código PIN, para oír los mensajes de tu buzón de voz desde el extranjero.
Para que puedas revisar los mensajes que te han dejado, debes usar el número correcto para llamar al buzón de voz
El número del buzón de voz es +56 9 91610500.
Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema
Lo sentimos mucho pero nuestro sistema de troubleshooting no puede solucionar el problema que presenta tu celular.
Contacta al Servicio de Atención al Cliente llamando al 103 (desde un celular Movistar) o al 600 600 3000 (desde otros teléfonos) para obtener asistencia adicional.
Tamaño (mm)160,8 x 78,1 x 7,7 |
Peso (gr)240 |
Certificación IP (protección contra polvo y agua)IP68 Impermeabilidad al polvo y al agua (hasta 6 m en 30 min.) |
Tamaño (mm) | 160,8 x 78,1 x 7,7 |
Peso (gr) | 240 |
Certificación IP (protección contra polvo y agua) | IP68 Impermeabilidad al polvo y al agua (hasta 6 m en 30 min.) |