Si no puedes usar Wi-Fi en tu celular, hay varias causas que pueden estar generando el problema.
Esta guía te va a conducir a través de una serie de posibles causas y soluciones para tu problema
Para usar Wi-Fi, debes estar en una zona que tiene redes Wi-Fi disponibles
Encuentra un lugar que tenga una red Wi-Fi disponible e intenta establecer la conexión de nuevo.
Para usar Wi-Fi, debes estar conectado a una red Wi-Fi.
Cómo conectarte a una red Wi-Fi
Si la red Wi-Fi elegida rechaza la conexión, puede deberse a una falla en la red Wi-Fi o a que no tienes la información correcta para establecer la conexión.
Contacta al administrador de la red Wi-Fi para obtener la información correcta para establecer la conexión.
Algunas redes Wi-Fi requieren que te registres en una página web.
Cómo iniciar un navegador de Internet y registrarte.
Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema
Lo sentimos mucho pero nuestro sistema de troubleshooting no puede solucionar el problema que presenta tu celular.
Contacta al Servicio de Atención al Cliente llamando al 103 (desde un celular Movistar) o al 600 600 3000 (desde otros teléfonos) para obtener asistencia adicional.