
Busca un tema
Funciones en tu Apple iPhone 7
Aplicaciones en tu Apple iPhone 7
Ajustes
Solución de problemas
Mi celular está bloqueado
Si tu celular está bloqueado, después de encenderlo, hay varias causas que pueden estar generando el problema.
¿Puedes encender tu celular?
Posible Causa 1 de 6: El código PIN que ingresaste es incorrecto
Si ingresas el código PIN equivocado, no se puede iniciar el celular.
Solución
Asegúrate de que el código PIN es el correcto.
¿Se solucionó tu problema?
Posible Causa 2 de 6: Se te pide ingresar el código PUK
Si ingresaste el código PIN equivocado tres veces consecutivas, debes ingresar el código PUK.
Solución
Ingresa a la Sucursal Virtual para obtener la información del código PUK.
¿Se solucionó tu problema?
Posible Causa 3 de 6: El celular está bloqueado para otro operador
Si el celular está bloqueado por un operador, debes liberarlo para que pueda usar una tarjeta SIM de otro operador.
Solución
Contacta al operador para que te informe sobre el código de red que necesitas.
¿Se solucionó tu problema?
Posible Causa 4 de 6: El código de seguridad del celular está activado
Cuando activas el uso del código de seguridad, debes ingresarlo cada vez que enciendes tu celular.
Solución
Cómo desactivar el código de seguridad del celular
¿Se solucionó tu problema?
Posible Causa 5 de 6: La tarjeta SIM ha sido bloqueada en forma permanente
Si la tarjeta SIM ha sido bloqueada en forma permanente, vas a necesitar un nueva tarjeta SIM.
Solución
Encuentra el distribuidor Movistar más cercano para solicitar un nuev chip.
¿Se solucionó tu problema?
Posible Causa 6 de 6: La tarjeta SIM está defectuosa
Comprueba si tu tarjeta SIM tiene algún defecto colocándola en otro celular.
Solución
Encuentra el distribuidor Movistar más cercano para solicitar un nuev chip.
¿Se solucionó tu problema?
Problema solucionado
Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema
El problema no se solucionó
Lo sentimos mucho pero nuestro sistema de troubleshooting no puede solucionar el problema que presenta tu celular.
Contacta al Servicio de Atención al Cliente llamando al 103 (desde un celular Movistar) o al 600 600 3000 (desde otros teléfonos) para obtener asistencia adicional.
Videos
Consejos para maximizar la batería
Cómo usar un chip de triple corte
Especificaciones técnicas
Características generales
Tamaño (mm)138,3 x 67,1 x 7,1 |
Peso (gr)138 |
Tipo de pantallaPantalla Retina |
Tamaño pantalla4,7 pulgadas |
Resolución750 x 1334 píxeles |
Pantalla color16 millones de colores |
Touch IDSí |
Memoria interna32/128/256 GB |
Tipo de tarjeta SIMnanoSIM |