Si no puedes enviar ni recibir iMessages, hay varias causas que pueden estar generando el problema.
La primera vez que activas iMessages, pueden pasar varios minutos antes de que la activación sea completada.
Desactiva iMessages e intenta nuevamente configurar el celular para iMessages después de pasado un intervalo de tiempo.
Si tienes problemas para enviar iMessages a un número determinado, puede ser que el dispositivo del destinatario tenga una falla.
Intenta enviar un iMessage a otro número de teléfono.
Para enviar un iMessage, debes escribirlo y enviarlo en forma correcta.
Cómo escribir y enviar un iMessage.
Para enviar y recibir iMessages, el celular debe estar configurado correctamente para iMessages.
Cómo configurar tu celular para iMessages
Para que puedas enviar y recibir iMessages, la zona horaria, la fecha y la hora deben estar correctamente ajustadas en el celular.
Cómo ajustar la zona horaria, la fecha y hora en tu celular
Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema
Lo sentimos mucho pero nuestro sistema de troubleshooting no puede solucionar el problema que presenta tu celular.
Contacta al Servicio de Atención al Cliente llamando al 103 (desde un celular Movistar) o al 600 600 3000 (desde otros teléfonos) para obtener asistencia adicional.