Guías interactivas en línea

Cambia el equipo
Apple iPhone 8 Plus

Apple iPhone 8 Plus

Busca un tema

Busca un tema

Funciones en tu Apple iPhone 8 Plus

Funciones

Solución de problemas

No puedo enviar ni recibir iMessages

Si no puedes enviar ni recibir iMessages, hay varias causas que pueden estar generando el problema.


¿Puedes hacer una llamada?

Es importante saber si puedes hacer llamadas desde tu celular. Si no puedes llamar, debes solucionar primero ese problema. Cuando resuelvas ese problema, probablemente podrás también recibir y enviar iMessages.

Posible Causa 1 de 5: Hay problemas para activar iMessages

La primera vez que activas iMessages, pueden pasar varios minutos antes de que la activación sea completada.

Solución

Desactiva iMessages e intenta nuevamente configurar el celular para iMessages después de pasado un intervalo de tiempo.

de

¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 2 de 5: Hay una falla en el equipo receptor

Si tienes problemas para enviar iMessages a un número determinado, puede ser que el dispositivo del destinatario tenga una falla.

Solución

Intenta enviar un iMessage a otro número de teléfono.


¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 3 de 5: Tu iMessage no fue escrito correctamente

Para enviar un iMessage, debes escribirlo y enviarlo en forma correcta.

Solución

Cómo escribir y enviar un iMessage.

de

¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 4 de 5: El celular no está configurado correctamente para iMessages

Para enviar y recibir iMessages, el celular debe estar configurado correctamente para iMessages.

Solución

Cómo configurar tu celular para iMessages

de

¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 5 de 5: La zona horaria, la fecha y la hora no están correctamente ajustadas en el celular

Para que puedas enviar y recibir iMessages, la zona horaria, la fecha y la hora deben estar correctamente ajustadas en el celular.

Solución

Cómo ajustar la zona horaria, la fecha y hora en tu celular

de

¿Se solucionó tu problema?

Problema solucionado

Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema

El problema no se solucionó

Lo sentimos mucho pero nuestro sistema de troubleshooting no puede solucionar el problema que presenta tu celular.

Contacta al Servicio de Atención al Cliente llamando al 103 (desde un celular Movistar) o al 600 600 3000 (desde otros teléfonos) para obtener asistencia adicional.

Videos

Consejos para maximizar la batería

Cómo usar un chip de triple corte

Especificaciones técnicas

Especificaciones técnicas