Guías interactivas en línea

Cambia el equipo
Apple iPhone SE

Apple iPhone SE

Busca un tema

Busca un tema

Funciones en tu Apple iPhone SE

Funciones

Solución de problemas

No puedo instalar una aplicación (app)

Si no puedes instalar una aplicación, hay varias causas que pueden estar generando el problema.


¿Puedes usar la conexión a Internet del celular?

Es importante saber si puedes usar la conexión a Internet del celular. Si no puedes usar la conexión a Internet del celular, primero debes solucionar ese problema. Cuando resuelvas ese problema, probablemente podrás instalar las aplicaciones.

Posible Causa 1 de 4: Las informaciones de pago de tu Apple ID no son correctas

Las informaciones de pago para comprar aplicaciones están ligadas a tu Apple ID. Si esas informaciones no son correctas, debes actualizarlas antes de comprar las aplicaciones.

Solución

Conéctate a Apple Store desde un computador y actualiza tus informaciones de pago.


¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 2 de 4: La aplicación que elegiste no está disponible en tu país

Algunas aplicaciones no están disponibles en todos los países o son lanzadas con desfases de tiempo.

Solución

Busca una aplicación similar o espera hasta que esté disponible en tu país.

de

¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 3 de 4: No hay suficiente espacio en la memoria

Para instalar aplicaciones, debe haber suficiente espacio disponible en la memoria.

Solución

Desinstala aplicaciones o borra otros contenidos de la memoria.

de

¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 4 de 4: Tu Apple ID no está activado en el celular

Para instalar aplicaciones, tu Apple ID debe estar activado en el celular.

Solución

Cómo activar tu Apple ID en el celular.

de

¿Se solucionó tu problema?

Problema solucionado

Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema

El problema no se solucionó

Lo sentimos mucho pero nuestro sistema de troubleshooting no puede solucionar el problema que presenta tu celular.

Contacta al Servicio de Atención al Cliente llamando al 103 (desde un celular Movistar) o al 600 600 3000 (desde otros teléfonos) para obtener asistencia adicional.

Videos

Cómo usar un chip de triple corte

Especificaciones técnicas

Especificaciones técnicas