Si el nombre de tu proveedor de correo electrónico se encuentra en la lista, debes seleccionarlo ahí.
Selecciona Agregar cuenta de correo.
3Ingresa el nombre remitente
Selecciona el espacio junto a "Nombre" e ingresa el nombre del remitente.
4Ingresa la dirección de correo electrónico
Selecciona el espacio junto a "Correo" e ingresa tu correo electrónico.
5Ingresa la clave
Selecciona el espacio junto a "Contraseña" e ingresa la clave de tu cuenta de correo electrónico.
6Ingresa el nombre de la cuenta de correo electrónico
Selecciona el espacio junto a "Descripción" e ingresa el nombre de la cuenta de correo.
Selecciona Siguiente.
Si la pantalla muestra esta imagen, significa que tu cuenta de correo electrónico fue reconocida y configurada automáticamente. Sigue las instrucciones de la pantalla para ingresar información adicional y finalizar la configuración.
7Elige el tipo de servidor
Selecciona POP.
8Ingresa el servidor de entrada
Selecciona el espacio junto a "Nombre de host" e ingresa el nombre del servidor de entrada de tu proveedor de correo.
9Ingresa el nombre de usuario
Selecciona el espacio junto a "Nombre de usuario" e ingresa el nombre de usuario de tu cuenta de correo electrónico.
10Ingresa el servidor de salida
Selecciona el espacio junto a "Nombre de host" e ingresa el nombre del servidor de salida de tu proveedor de correo.
11Ingresa el nombre de usuario
Selecciona el espacio junto a "Nombre de usuario" e ingresa el nombre de usuario de tu cuenta de correo electrónico.
12Ingresa la clave
Selecciona el espacio junto a "Contraseña" e ingresa la clave de tu cuenta de correo electrónico.
Selecciona Guardar. Tu cuenta de correo electrónico está ahora configurada. Si quieres elegir ajustes adicionales para los servidores de entrada y de salida, debes continuar con los siguientes pasos.
13Elige una cuenta de correo electrónico
Selecciona el nombre de la cuenta de correo electrónico que acabas de crear.
14Desactiva la encriptación de los correos salientes
Selecciona SMTP.
Selecciona el espacio bajo "SERVIDOR PRINCIPAL".
Selecciona el indicador junto a "Usar SSL" para desactivar la función.
15Desactiva la encriptación de la clave
Selecciona Autenticación.
Selecciona Contraseña.
Selecciona la flecha izquierda.
16Ingresa el número del puerto de salida
Selecciona Puerto del servidor e ingresa 25.
Selecciona OK.
Selecciona la flecha izquierda.
17Desactiva la encriptación de los correos entrantes
Selecciona Avanzado.
Selecciona el indicador junto a "Usar SSL" para desactivar la función.
18Desactiva la encriptación de la clave
Selecciona Autenticación.
Selecciona Contraseña.
Selecciona la flecha izquierda.
19Ingresa el número del puerto de entrada
Selecciona Puerto del servidor e ingresa 110.
Selecciona la flecha izquierda.
Selecciona OK.
20Elige el ajuste para el control de nuevos correos electrónicos
Selecciona Obtener datos.
Selecciona el indicador junto a "Push" para activar o desactivar la función.
Si desactivas la función, selecciona el ajuste deseado.
Selecciona la cuenta de correo electrónico deseada y sigue las instrucciones de la pantalla para elegir los ajustes de cada cuenta por separado.
21Vuelve a la pantalla de inicio
Desliza el dedo hacia arriba desde la base de la pantalla para terminar y volver a la pantalla de inicio.
de
¿Cómo evalúas este contenido?
Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno