Guías interactivas en línea

Cambia el equipo
Apple iPhone X

Apple iPhone X

Busca un tema

Busca un tema

Funciones en tu Apple iPhone X

Funciones

Solución de problemas

No puedo usar la conexión a Internet de mi celular

Si no puedes usar la conexión a Internet de tu celular, hay varias causas que pueden estar generando el problema.


¿Puedes hacer una llamada?

Es importante saber si puedes hacer llamadas desde tu celular. Si no puedes llamar, debes solucionar primero ese problema. Cuando resuelvas ese problema, probablemente podrás usar la conexión a Internet del celular.

Posible Causa 1 de 3: Se ha producido un error en el sistema operativo del celular

Si se ha producido un error en el sistema operativo del celular, en algunos casos ayuda el reiniciarlo.

Solución

Cómo reiniciar tu celular.

de

¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 2 de 3: Los datos móviles están desactivados

Para usar la conexión a Internet del celular, los datos móviles deben estar activados.

Solución

Cómo activar los datos móviles.

de

¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 3 de 3: El roaming de datos está desactivado

Para usar la conexión a Internet del celular en el extranjero, el roaming de datos debe estar activado.

Solución

Cómo activar el roaming de datos.

de

¿Se solucionó tu problema?

Problema solucionado

Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema

El problema no se solucionó

Lo sentimos mucho pero nuestro sistema de troubleshooting no puede solucionar el problema que presenta tu celular.

Contacta al Servicio de Atención al Cliente llamando al 103 (desde un celular Movistar) o al 600 600 3000 (desde otros teléfonos) para obtener asistencia adicional.

Videos

Cómo usar un chip de triple corte

Qué necesitas para usar la red 4G Movistar

Especificaciones técnicas

Especificaciones técnicas