
Busca un tema
Funciones en tu Huawei Mate 20 lite
Aplicaciones en tu Huawei Mate 20 lite
YouTube
Ajustes
Solución de problemas
Mi celular está bloqueado
Si tu celular está bloqueado, después de encenderlo, hay varias causas que pueden estar generando el problema.
¿Puedes encender tu celular?
Posible Causa 1 de 6: El código PIN que ingresaste es incorrecto
Si ingresas el código PIN equivocado, no se puede iniciar el celular.
Solución
Asegúrate de que el código PIN que ingresas es el correcto.
¿Se solucionó tu problema?
Posible Causa 2 de 6: Se te pide ingresar el código PUK
Si ingresaste el código PIN equivocado tres veces consecutivas, debes ingresar el código PUK.
Solución
Ingresa a la Sucursal Virtual para obtener la información del código PUK.
¿Se solucionó tu problema?
Posible Causa 3 de 6: El celular está bloqueado para otro operador
Si el celular está bloqueado por un operador, debes liberarlo para que pueda usar un chip de otro operador.
Solución
Contacta al operador para que te informe sobre el código de red que necesitas.
¿Se solucionó tu problema?
Posible Causa 4 de 6: El código de seguridad del celular está activado
Cuando activas el uso del código de seguridad, debes ingresarlo cada vez que enciendes tu celular.
Solución
Cómo desactivar el código de seguridad del celular
¿Se solucionó tu problema?
Posible Causa 5 de 6: El chip está bloqueado en forma permanente
Si el chip ha sido bloqueado en forma permanente, vas a necesitar un nuevo chip.
Solución
Encuentra el distribuidor Movistar más cercano para solicitar un nuev chip.
¿Se solucionó tu problema?
Posible Causa 6 de 6: El chip está defectuoso
Comprueba si tu chip tiene algún defecto colocándolo en otro celular.
Solución
Encuentra el distribuidor Movistar más cercano para solicitar una nuevo chip.
¿Se solucionó tu problema?
Problema solucionado
Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema
El problema no se solucionó
Lo sentimos mucho pero nuestro sistema de troubleshooting no puede solucionar el problema que presenta tu celular.
Contacta al Servicio de Atención al Cliente llamando al 103 (desde un celular Movistar) o al 600 600 3000 (desde otros teléfonos) para obtener asistencia adicional.
Videos
Configurar internet en android
Cómo usar un chip de triple corte
Qué necesitas para usar la red 4G Movistar
Especificaciones técnicas
Características generales
Tamaño (mm)158,3 x 75,3 x 7,6 mm |
Peso (gr)172 g |
Pantalla táctilSí |
Tamaño pantalla6,3 pulgadas |
Resolución1080 x 2340 píxeles |
Pantalla color16 millones de colores |
Teclado físicoNo |
Memoria interna64 GB |
Memoria externaHasta 256 GB |
Tipo de tarjeta SIMnanoSIM |