Si no puedes conectarte con otro dispositivo Bluetooth, sigue los pasos descritos a continuación para solucionar el problema.
Esta guía te va a conducir a través de una serie de posibles causas y soluciones para tu problema
El Bluetooth debe estar activado en ambos equipos antes de que puedas conectarte a otro dispositivo Bluetooth.
Activa el Bluetooth.
No puede haber más de 10 metros entre los dispositivos.
Coloca los dos dispositivos a no más de 10 metros de distancia.
El Bluetooth debe estar activado en ambos equipos antes de que puedas conectarte a otro dispositivo Bluetooth.
Activa el Bluetooth en el otro dispositivo.
La visibilidad del Bluetooth debe estar activada en el otro dispositivo. Si no es así, tu celular no puede encontrarlo.
Activa la visibilidad del Bluetooth en el otro dispositivo.
El error puede estar en el otro dispositivo.
Cambia el otro dispositivo para revisar si es ahí donde está el problema.
Debes ingresar la misma clave en ambos dispositivos.
Utiliza la clave correcta.
Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema
Por favor llama a nuestro Servicio al Cliente al 103 desde tu móvil Movistar o al 600 600 3000 desde teléfonos fijos.
Tamaño (mm)104 x 56 x 13 |
Peso aproximado (gr)100 |
Pantalla color256.000 colores |
Resolución240 x 320 píxeles |
Pantalla touchSí |
Duración en conversaciónHasta 4 horas |
Duración en stand byHasta 14 días |
Memoria interna512 MB RAM, 18 MB almacenamiento de memoria |
Tarjeta Memoria externaSí |
Tamaño (mm) | 104 x 56 x 13 |
Peso aproximado (gr) | 100 |
Pantalla color | 256.000 colores |
Resolución | 240 x 320 píxeles |
Pantalla touch | Sí |
Duración en conversación | Hasta 4 horas |
Duración en stand by | Hasta 14 días |
Memoria interna | 512 MB RAM, 18 MB almacenamiento de memoria |
Tarjeta Memoria externa | Sí |