Selecciona el espacio bajo "DIRECCIÓN DE E-MAIL" e ingresa tu dirección de correo.
4Ingresa la clave
Selecciona el espacio bajo "CONTRASEÑA" e ingresa la clave de tu cuenta.
Selecciona SIGUIENTE.
Si la pantalla muestra esta imagen, significa que tu cuenta de correo electrónico fue reconocida y configurada automáticamente. Sigue las instrucciones de la pantalla para ingresar información adicional y finalizar la configuración.
5Elige el tipo de servidor
Selecciona IMAP4.
Selecciona SIGUIENTE.
6Ingresa el servidor de entrada
Selecciona el espacio bajo "SERVIDOR IMAP4" e ingresa el nombre del servidor de entrada de tu proveedor de correo.
7Desactiva la encriptación de los correos entrantes
Selecciona la lista desplegable bajo "TIPO DE SEGURIDAD".
Selecciona Apagado para desactivar la función.
8Ingresa el número del puerto de entrada
Selecciona el espacio bajo "NÚMERO DE PUERTO" e ingresa 143.
9Ingresa el nombre de usuario
Selecciona el espacio bajo "NOMBRE DEL USUARIO" e ingresa el nombre de usuario de tu cuenta de correo electrónico.
Selecciona SIGUIENTE.
10Ingresa el servidor de salida
Selecciona el espacio bajo "SERVIDOR SMTP" e ingresa el nombre del servidor de salida de tu proveedor de correo.
11Desactiva la encriptación de los correos salientes
Selecciona la lista desplegable bajo "TIPO DE SEGURIDAD".
Selecciona Apagado para desactivar la función.
12Ingresa el número del puerto de salida
Selecciona el espacio bajo "NÚMERO DE PUERTO" e ingresa 25.
13Activa la autenticación SMTP
Selecciona el indicador junto a "Se requiere iniciar sesión" para activar la función.
Selecciona el espacio bajo "NOMBRE DEL USUARIO" e ingresa el nombre de usuario de tu cuenta de correo electrónico.
Selecciona el espacio bajo "CONTRASEÑA" e ingresa la clave de tu cuenta.
Selecciona SIGUIENTE.
14Ingresa el nombre de la cuenta de correo electrónico
Selecciona el espacio bajo "NOMBRE DE CUENTA" e ingresa el nombre de la cuenta de correo.
15Ingresa el nombre remitente
Selecciona el espacio bajo "SU NOMBRE" e ingresa el nombre de remitente deseado.
Selecciona LISTO.
16Activa o desactiva la notificación de correos electrónicos
Selecciona E-mail.
Selecciona Ajustes de e-mail.
Selecciona la cuenta de correo electrónico deseada.
Selecciona el indicador junto a "Notificaciones" para activar o desactivar la función.
17Activa la sincronización de correos electrónicos
Selecciona el indicador junto a "Sincronizar e-mail automáticamente" para activar la función.
18Elige el ajuste para el control de nuevos correos electrónicos
Selecciona Horario de sincronización y sigue las instrucciones de la pantalla para elegir el ajuste deseado.
Selecciona GUARDAR.
19Vuelve a la pantalla de inicio
Presiona la tecla de Inicio para terminar y volver a la pantalla de inicio.
de
¿Cómo evalúas este contenido?
Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno