Si tienes problemas para llamar desde tu celular, hay varias causas que pueden estar generando el problema.
Esta guía te va a conducir a través de una serie de posibles causas y soluciones para tu problema
Si se presenta un problema general para llamar en una zona determinada, puede deberse a un problema temporal en la red.
Intenta llamar más tarde o cuando estés en otra zona.
La cobertura de red puede variar en distintas zonas y en algunos lugares puede ser tan baja que no permite la realización de llamadas.
Si el ícono de intensidad de la señal del cobertura muestra en la pantalla que la señal del operador es débil, puedes intentar llamar nuevamente cuando estés en una zona con mejor cobertura de la red.
Si no tienes saldo en tu tarjeta de prepago o en tu plan control, no podrás llamar hasta que hayas recargado dinero.
Si configuraste el celular para usar un tipo de red determinado, no podrás conectarte a la red cuando estés fuera de su área de cobertura.
Cómo activar la elección automática del tipo de red.
Si tienes problemas al llamar a un número determinado, puede deberse a una falla en el celular del destinatario.
Intenta llamar a otro número de teléfono.
Si tu número de teléfono ha sido inhabilitado, serás informado de ello cuando intentes hacer una llamada.
Contacta Movistar para obtener información adicional.
Si el modo de avión está activado, se desactivan todas las conexiones inalámbricas del celular, incluyendo la conexión a la red móvil.
Cómo desactivar el modo de avión.
Si intentas llamar desde el extranjero, el roaming debe estar activado en tu plan.
Llama al 611 en Chile o al +56 9 91610611, desde el extranjero, para activar el roaming en tu plan.
Si configuraste el celular para usar una red determinada, no podrás conectarte a la red cuando estés fuera de su área de cobertura.
Cómo activar la elección automática de red.
Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema
Lo sentimos mucho pero nuestro sistema de troubleshooting no puede solucionar el problema que presenta tu celular.
Contacta al Servicio de Atención al Cliente llamando al 103 (desde un celular Movistar) o al 600 600 3000 (desde otros teléfonos) para obtener asistencia adicional.