Desliza el dedo hacia abajo desde el borde superior de la pantalla.
Selecciona el ícono de Ajustes.
Selecciona Cuentas.
Selecciona Añadir cuenta.
Selecciona Correo.
2Ingresa la dirección de correo electrónico
Selecciona Dirección de correo e ingresa tu dirección de correo electrónico.
3Ingresa la clave
Selecciona Contraseña e ingresa la clave de tu cuenta.
Selecciona SIGUIENTE.
Si la pantalla muestra esta imagen, significa que tu cuenta de correo electrónico fue reconocida y configurada automáticamente. Sigue las instrucciones de la pantalla para ingresar información adicional y finalizar la configuración.
4Elige el tipo de servidor
Selecciona CUENTA POP3.
5Ingresa el nombre de usuario
Selecciona el espacio bajo "Nombre de usuario" e ingresa el nombre de usuario de tu cuenta de correo electrónico.
6Ingresa el servidor de entrada
Selecciona el espacio bajo "Servidor POP3" e ingresa el nombre del servidor de entrada de tu proveedor de correo.
7Activa o desactiva la encriptación de los correos entrantes
Selecciona la lista desplegable bajo "Tipo de seguridad".
Selecciona Ninguno para desactivar la función.
Selecciona el ajuste deseado para activar la función.
8Ingresa el número del puerto de entrada
Selecciona el espacio bajo "Puerto" e ingresa el número del puerto de entrada de tu proveedor de correo.
9Activa o desactiva la eliminación de los correos electrónicos del servidor
Selecciona la lista desplegable bajo "Eliminar correo del servidor".
Selecciona Nunca para mantener los correos electrónicos en el servidor, cuando los borras en el celular.
Selecciona Al eliminarlo de la Bandeja entrada para eliminar los correos electrónicos del servidor, cuando los borras en el celular.
Selecciona SIGUIENTE.
10Ingresa el servidor de salida
Selecciona el espacio bajo "Servidor SMTP" e ingresa el nombre del servidor de salida de tu proveedor de correo.
11Activa o desactiva la encriptación de los correos salientes
Selecciona la lista desplegable bajo "Tipo de seguridad".
Selecciona Ninguno para desactivar la función.
Selecciona el ajuste deseado para activar la función.
12Ingresa el número del puerto de salida
Selecciona el espacio bajo "Puerto" e ingresa el número del puerto de salida de tu proveedor de correo.
13Activa la autenticación SMTP
Selecciona Solicitar inicio sesión para activar la función.
Selecciona el espacio bajo "Nombre de usuario" e ingresa el nombre de usuario de tu cuenta de correo electrónico.
Selecciona el espacio bajo "Contraseña" e ingresa la clave de tu cuenta.
Selecciona SIGUIENTE.
14Elige el ajuste para el control de nuevos correos electrónicos
Selecciona la lista desplegable bajo "Programación de sincronización".
Selecciona el ajuste deseado.
15Activa o desactiva la notificación de correos electrónicos
Selecciona Notificarme cuando se reciba un correo para activar o desactivar la función.
Selecciona SIGUIENTE.
16Ingresa el nombre de la cuenta de correo electrónico
Selecciona el espacio bajo "Nombre de la cuenta (opcional)" e ingresa el nombre de la cuenta de correo.
17Ingresa el nombre remitente
Selecciona el espacio bajo "Su nombre (para correos salientes)" e ingresa el nombre de remitente deseado.
Selecciona ACEPTAR.
18Vuelve a la pantalla de inicio
Presiona la tecla de Inicio para terminar y volver a la pantalla de inicio.
de
¿Cómo evalúas este contenido?
Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno