Guías interactivas en línea

Cambia el equipo
Samsung Galaxy J7

Samsung Galaxy J7

Busca un tema

Busca un tema

Funciones en tu Samsung Galaxy J7

Funciones

Solución de problemas

La memoria de mi celular está llena

Si la memoria de tu celular está llena, hay varias causas que pueden estar generando el problema.


Inicia la guía para solucionar tu problema

Esta guía te va a conducir a través de una serie de posibles causas y soluciones para tu problema

Posible Causa 1 de 2: La caché o datos temporales ocupan mucho espacio en la memoria

Si la caché o datos temporales ocupan mucho espacio en la memoria del celular, ésta se llena muy rápido cuando, por ejemplo, tomas fotografías o descargas música.

Solución

Cómo borrar la caché o datos temporales

de

¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 2 de 2: Las aplicaciones ocupan mucho espacio en la memoria

Si has instalado muchas aplicaciones en tu celular, la memoria del equipo se llena muy rápido cuando, por ejemplo, tomas fotografías o descargas música.

Solución

Cómo desinstalar las aplicaciones (apps)

de

¿Se solucionó tu problema?

Problema solucionado

Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema

El problema no se solucionó

Lo sentimos mucho pero nuestro sistema de troubleshooting no puede solucionar el problema que presenta tu celular.

Contacta al Servicio de Atención al Cliente llamando al 103 (desde un celular Movistar) o al 600 600 3000 (desde otros teléfonos) para obtener asistencia adicional.

Videos

Configurar internet en android

Cómo usar un chip de triple corte

Qué necesitas para usar la red 4G Movistar

Consejos en caso de que no navegues por internet en tu celular

Especificaciones técnicas

Especificaciones técnicas