Guías interactivas en línea

Cambia el equipo
Sony Xperia S 32GB

Sony Xperia S 32GB

Busca un tema

Busca un tema

Funciones en tu Sony Xperia S 32GB

Funciones

Solución de problemas

No puedo utilizar la navegación GPS

Si no puedes utilizar la navegación GPS en tu celular, sigue los pasos descritos a continuación para solucionar el problema.


¿Puedes entrar a Internet?

Las aplicaciones para utilizar navegación GPS requieren una conexión a Internet para realizar ciertas funciones. Es importante saber primero si puedes entrar a Internet, abriendo una página web en el navegador del celular. Si no puedes entrar a Internet, debes solucionar ese problema. Si resuelves ese problema, probablemente podrás también resolver tu problema para utilizar la navegación GPS.

Posible Causa 1 de 3: El GPS está desactivado

Si el GPS está desactivado, no podrás utilizar la navegación GPS.

Solución

Activa el GPS.

de

¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 2 de 3: La señal de GPS es débil o inexistente

Si hay una señal de GPS débil o inexistente en el lugar donde estás, puede tomar mucho tiempo o puede ser imposible para tu celular capturar la señal de GPS y definir tu posición.

Solución

Espera hasta que tu celular haya capturado la señal de GPS o prueba nuevamente cuando te encuentres en otra zona.


¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 3 de 3: La aplicación de navegación GPS se utiliza de manera incorrecta

Si la aplicación para la navegación GPS se utiliza de manera incorrecta, no podrás utilizar la navegación GPS.

Solución

Utiliza correctamente la aplicación para la navegación GPS.

de

¿Se solucionó tu problema?

Problema solucionado

Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema

El problema no se solucionó

Te sugerimos actualizar el software de tu celular si no lo has hecho recientemente. Los fabricantes de celulares usan con frecuencia actualizaciones de software para agregar funcionalidades y resolver problemas.

Si esto no te ayuda a resolver el problema, por favor llama a nuestro Servicio al Cliente al 103 desde tu móvil Movistar o al 600 600 3000 desde teléfonos fijos.

Videos

Consejos para maximizar la batería

Configurar internet en android

Especificaciones técnicas

Especificaciones técnicas