Guías interactivas en línea

Cambia el equipo
Sony Xperia U

Sony Xperia U

Busca un tema

Busca un tema

Funciones en tu Sony Xperia U

Funciones

Solución de problemas

No puedo enviar ni recibir correos electrónicos

Si no puedes enviar ni recibir correos electrónicos, sigue los pasos descritos a continuación para solucionar el problema.


¿Puedes entrar a Internet?

Es importante saber primero si puedes entrar a Internet, abriendo una página web en el navegador del celular. Si no puedes entrar a Internet, debes solucionar ese problema. Si resuelves ese problema, probablemente podrás también resolver tu problema para enviar y recibir correos electrónicos.

Posible Causa 1 de 3: El servidor de entrada o el servidor de salida no están disponibles para la red móvil o para la red Wi-Fi a la que estás conectado.

El servidor de entrada y el servidor de salida que utilizas deben estar disponibles desde la red móvil o desde la red Wi-Fi a la que estás conectado.

Solución

Contacta a tu proveedor de correo electrónico para obtener información adicional.


¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 2 de 3: El celular no fue configurado correctamente para correo electrónico

Si el celular no está configurado correctamente para correo electrónico, no podrás enviar ni recibir este tipo de mensajes.

Solución

configura tu celular para correo Exchange.

de

¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 3 de 3: Escribiste el correo electrónico de manera equivocada

El correo electrónico no se puede enviar si lo escribiste en forma incorrecta.

Solución

Escribe correctamente un correo electrónico.

de

¿Se solucionó tu problema?

Problema solucionado

Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema

El problema no se solucionó

Te sugerimos actualizar el software de tu celular si no lo has hecho recientemente. Los fabricantes de celulares usan con frecuencia actualizaciones de software para agregar funcionalidades y resolver problemas.

Si esto no te ayuda a resolver el problema, por favor llama a nuestro Servicio al Cliente al 103 desde tu móvil Movistar o al 600 600 3000 desde teléfonos fijos.

Videos

Consejos para maximizar la batería

Configurar internet en android

Especificaciones técnicas

Especificaciones técnicas