Si tu celular está bloqueado, después de encenderlo, hay varias causas que pueden estar generando el problema.
Si el celular está bloqueado por un operador, debes liberarlo para que pueda usar un chip de otro operador.
Contacta al operador para que te informe sobre el código de red que necesitas.
Comprueba si tu chip tiene algún defecto colocándolo en otro celular.
Encuentra el distribuidor Movistar más cercano para solicitar una nuevo chip.
Si ingresas el código PIN equivocado, no se puede iniciar el celular.
Asegúrate de que el código PIN que ingresas es el correcto.
Si el chip ha sido bloqueado en forma permanente, vas a necesitar un nuevo chip.
Encuentra el distribuidor Movistar más cercano para solicitar un nuev chip.
Si ingresaste el código PIN equivocado tres veces consecutivas, debes ingresar el código PUK.
Ingresa a la Sucursal Virtual para obtener la información del código PUK.
Cuando activas el uso del código de seguridad, debes ingresarlo cada vez que enciendes tu celular.
Cómo desactivar el código de seguridad del celular
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Lo sentimos mucho pero nuestro sistema de troubleshooting no puede solucionar el problema que presenta tu celular.
Contacta al Servicio de Atención al Cliente llamando al 103 (desde un celular Movistar) o al 600 600 3000 (desde otros teléfonos) para obtener asistencia adicional.